jueves, 16 de febrero de 2012

SERIE EL GREMIO DE LOS CAZADORES - NALINI SIGH

Esta serie se ha puesto en mi lista Top Ten al primer libro!!!! És GENIAL!!!!!!!!!! Os la recomiendo fervientemente!!! Aqui os dejo una pequeña reseña que puse en el foro Purple Rose.
 "la Saga es (en mi opinion personal) un 9.70 sobre 10.... a la altura de la serie Fever o los principios de los Dark Hunter ...... esta pa comersela entera!!!! un gran equilibrio entre el drama, la acción, los personajes super bien caracterizados y definidos..... Y ME MUERO DE GANAS DE LEER EL LIBRO DE DIMITRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "




0.0 - El  Juicio del Angel  (Precuela)
1 - El Angel Caido
2 - El Beso del Arcangel
2.5 - El lobo del Angel (historia corta)
3 - La Dama del Arcangel 
4 - Archangel´s Blade - Ingles
Hasta el momento traducidos tenemos los tres primeros libros y dos historias cortas, una precuela y una secuela, el último libro publicado Archange´s Blade (La historia de Dimitri) se publicó a finales del año pasado, y ya que en Junio la editorial "de Bolsillo" lo va a publicar en español no creo que ningún grupo se anime con la traducción........ (y yo mordiendome las uñas.......Adiós a la manicura francesa !!!)

1 comentario:

  1. Berny_girl; podrías subir nuevamente esta saga por favor

    ResponderEliminar