lunes, 11 de abril de 2011

SERIE GUARDIANES DE LA NOCHE - ALEXANDRA IVY


Aquí os dejo esta otra saga / serie, por desgracia solo tengo en español los 3 primeros libros, pero como dijo Escarlata O´Hara "A dios pongo por testigo " que en cuanto encuentre los 3 siguientes traducidos los pongo!!!
Os advierto.... es caliente caliente!!!!! fluida, engancha, los personajes son muy variados y aún así la autora consigue darles personalidad a cada uno de ellos!!!!! te quedas con ganas de MÁSSSSSS MUCHO MÁSSSSS!!!!! que lo disfruteis.

3 comentarios:

  1. gracias por subir los libros ahora voy a poder disfrutar de una buena lectura, y después te comento que me pareció besos su

    ResponderEliminar
  2. suerte que ahora he descubierto un blog donde estan traduciendo el 5o libro y cuando acaben se ponen con el 6o!!!! Tan pronto los publiquen los cuelgo!!
    ya veras que te va a encantar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola.. estoy como loca buscando el 6to ya tengo la traduccion hasta el 5to pero me estoy muriendo por encontrar el ultimo por favor me comucicas

    ResponderEliminar